SE BUSCA: Tourain

Superadas las crudezas de su primera juventud, fue estableciéndose gradualmente hasta ser una especie de agente comercial del bajo mundo que trataba en drogas, mujeres y mercancías robadas, siempre al por mayor. Si alguien tenía algo que vender le encontraba un comprador y se llevaba una comisión de ambas partes. dejaba que los otros corrieran riesgos. Según explicaba Phillip: "Mi viejo no es un maleante, es un financiero." Su vida era una red de interacciones complejas por la que se movía sereno y decidido.

(...) Tourain aceptó aquel estado de cosas con indiferencia. Construyó una gran casa e inició un negocio legal que fue properando en paralelo con sus otras empresas, y que ocupaba cada vez más y más su tiempo. Las drogas, que había utilizado periódicamente durante años para aguzar sus sentidos y proporcionarle el estímulo necesario para resistir largos e irregulares horarios, se estaban convirtiendo en una necesidad. Estaba empezando a derrumbarse, pero sin los conflictos y la falta de armonía que acompañan a los derrumbes de los occidentales. Su calma se convertía en apatía. Empezó a olvidarse de citas y a pasar días enteros en antros homosexuales y baños turcos, tomando hachís para estimularse. La sexualidad fue disolviéndose lentamente en la calma regresiva de la morfina.
(...) Phillip robó un cartel de su padre con un SE BUSCA de una oficina de correos, lo hizo enmarcar y lo colgó en su cuarto.

Del libro:

William S. Burroughs y Jack Kerouac. (1953). 
Y los hipopótamos se cocieron en sus tanques.
 

Comentarios

Entradas populares